El ozono tiene la propiedad de desinfectar, limpiar e higienizar.
Me da seguridad porque estoy trabajando de forma más higiénica y sin químicos.
El ozono tiene la propiedad de desinfectar, limpiar e higienizar.
Me da seguridad porque estoy trabajando de forma más higiénica y sin químicos.
EL OZONO destruye la pared bacteriana logrando la destrucción total o parcial de estas. A nivel vírico rompe la cobertura proteica que protege el ácido nucléico (ADN o ARN) impidiendo su multiplicación intracelular
No genera residuos químicos ni tóxicos. Su utilización es totalmente respetuosa con el medio ambiente ya que en su actividad oxidante se descompone en Oxígeno y agua.
Dado su poder oxidante , acelera el proceso de oxidación de los componentes orgánicos volátiles, eliminando su presencia y destruyendo los olores.
Eliminación de bacterias, virus, hongos, mohos y ácaros. Se trata de una mólecula inestable que tiende a oxidar a las moléculas de estos compuestos, captando sus electrones y desestabilizándolas.
Al no utilizar elementos químicos que pudiesen transmitirse a animales, alimentos o personas su uso es totalmente seguro.
La utilización del Ozono en restauración es aconsejable tanto para labores de limpieza como desinfección y bacterizida en los alimentos.
Todos los restaurantes deben tener especial atención en al limpieza y desinfección de sus instalaciones, menaje y vajillas. Así como garantizar la eliminación de virus y bacterias que puedan transportar los alimentos.
El Ozono logra asegurar los máximos niveles de calidad de limpieza y desinfección garantizando al nula transmisión de olores o sabores químicos que otros productos pueden dejar.
Gracias al Ozono podemos asegurar una perfecta desinfección, por ejemplo, de tablas y cuchillos sin dejar residuos químicos que tan habituales son en productos como el cloro o la lejía.
Las máximas garantías de higiene contra virus y bacterias en tu hogar. Toda la casa desinfectada sin usar productos químicos.
La limpieza de tu hogar no es tan sólo eliminar la suciedad sino asegurarnos de que sea sana y segura para ti y los tuyos.
El uso de productos químicos como lejías, cloros y demás productos, además de ser menos eficientes que el cloro, dejan residuos químicos que fácilmente nos pueden dañar.
Asegúrate la máxima desinfección frente a virus, bacterias, ácaros etc. mientras mantienes el olor a fresco y la garantía de que los tuyos se encuentran en un entorno seguro.
Contáctanos ahora y descubre las ventajas del Ozono para tu casa 0 negocio.